Busco código en java para enviar mensajes de texto a teléfonos móviles

Quisiera saber si tienes algún código que envía mensajes de texto a celulares en forma masiva o algún link que me pueda ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Amigos solucionaron el problema para enviar mensaje al Celular. Yo ya pude resoltar, PUDE COMUNICARME CON EL MODEM. Es un huawei de operadora movistar venezuela. Estoy para servir. ESCRÍBANME AL CORREO: [email protected] . SaludosBuenas noches. Amigos solucionaron el problema para enviar mensaje al Celular. Yo ya pude resoltar, PUDE COMUNICARME CON EL MODEM. Es un huawei de operadora movistar venezuela. Estoy para servir. ESCRÍBANME AL CORREO: [email protected] .

Respuesta
Puedes encontrar por internet diversos códigos para mandar SMS's desde Java. Solo tendrás que modificarlos un poco para enviarlos masivamente (con un simple bucle). El problema es el coste. Necesitarás conectar al ordenador un modem GSM (un teléfono móvil puede hacer de modem GSM) que te permita enviar los mensajes.
Algunos ejemplos de código puedes verlos aquí:
http://www.java-samples.com/showtutorial.php?tutorialid=22
http://www.ipipi.com/help/send_text_message_using_java.htm
Si necesitas más información no dudes en preguntar