Comunicar dos applets

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría saber la forma de poder comunicar dos applet, es decir, si existe alguna zona común para los applet donde yo pueda intercambiar información.

2 Respuestas

Respuesta
Hasta donde yo se los applets trabajan en forma independiente... de hecho ni siquiera pueden abrir archivos, porque deben poseer una firma digital para hacerlo (que lata)...
Lo único que puedes hacer son 1 applet completo y 2 paneles independientes que entre ellos si es posible manipular información común...
Ahora si logras averiguar como comunicar 2 applets, te ruego que avises, para que tengamos conocimientos comunes...
Si tienes más dudas, o quieres seguir con la pregunta, vuelve a aclararla y seguimos conversando... Respondo con gusto.
Respuesta
Creo que para hacer eso te has de complicar un pelín. En mi humilde opinión la opción que tienes es utilizar Servlets para poder comunicarte vía formularios, cookies o conexiones directas entre servlets. De esa forma sera como puedas comunicarte entre varias páginas (o varias aplicaciones Java, para ser más exactos).
El applet por si solo no es más que una mini aplicación "tontilla", para poder comunicarte tendrás que usar propiedades más avanzadas: con lo que tu "applet" pasara a llamarse "servlet", je!
Lo mejor que puedes hacer es buscar en algún tutorial por internet como hacerlo. Te puedo decir donde hay mucha información para iniciarse:
http://www.salleurl.edu/citem/hipermedia
... aquí hay muchos ejemplos de comunicación entre aplicaciones Java.