Programar en java el calculo del seno

Necesito hacer un programa que calcule el seno de un angulo sin utilizar las librerías math.
Me gustaría saber si se puede y como.
Respuesta
Para hacer el calculo de Seno debes buscar métodos computacionales para resolver el problema. Para calcular un seno existen aproximaciones usando series geométricas. Deberías de buscar primero el método que deseas y luego implementarlo.
En la wikipedia inglesa puedes encontrar una defición del seno como te digo.
Suerte.