Java en XP

Hola,
Te agradecería pudieras aclararme una duda.
Tengo un ordenador al que le he instalado el J2SE 5.0 y he compilado y ejecutado algunas aplicaciones en java (no applets).
¿Si yo quiero utilizar estas aplicaciones en cualquier ordenador que utilice XP podría hacerlo? O necesariamente tiene que instalar previamente el J2SE para poder ejecutarlas.
Mi duda viene porque me he fijado que en todos los ordenadores que tienen instalado El XP y los Service Pack, hay una carpeta en C:\Archivos de Programa\Java\J2sdk...\bin., pero ejecuto: java MiAplicacion y nada de nada, a pesar de haber incluido la misma en el path.
Un saludo, Jorge

2 respuestas

Respuesta
1
Si no tienen instalado los runtime de java jamas van a correr, sea la maquina que sea. Para java no importa el SO mientras tengas los runtime compatibles con la aplicación que estas usando tendría que funcionar. Verifica los paths y que sea la version correcta.
Respuesta
1
Para poder ejecutar la aplicación en cualquier máquina, la misma debe tener instalado el JRE (Java Runtime Envioronment) necesario.
Recuerda que si utilizaste los nuevos features de Tiger, vas a necesitar el JRE 5.0.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas