Guardar en excel desde delphi

Hola Experto, Necesito guardar un archivo excel desde delphi, he probado con ActiveWorkbook.SaveAs pero esto requiere de demasiados parámetros y no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Yo tb lo uso. Los parámetros que no quieras introducir porque sean opcionales, pon el valor EmptyParam, que es una función que está dentro de Variants, si no me acuerdo mal
Yo utilizo el SaveAs de esta manera (WB es un workbook) y me funciona muy bien:
WB.SaveAs(Nom, xlNormal, '','', False,False,xlExclusive, xlLocalSessionChanges, True, 0, 0, 0);
WB.Close(EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, 0);