Donde puedo encontrar un componente en delphi que

Donde puedo encontrar un componente en delphi que pueda atrapar los tonos de una llamada telefónica y responder las llamada de modo tal yo le especifique al usuario que presione uno de los 10 dígitos que tiene el teléfono para yo poder ejecutar algunos criterios,
Por ejemplo lo que quiero hacer es lo siguiente,
Yo llamo a mi linea y el software contesta con lo siguiente
biembenido a el consultor de balance para revisar su balance presione uno.
Lo que quiero es el componente que atrapa los tonos

1 respuesta

Respuesta
Pues no conozco ningún componente que realice lo que tú quieres, mira en esta página:
http://www.torry.net
Si aquí no lo encuentras, no creo que exista