Access violetion

Hola: les cuento que estoy desarrollando una aplicación en delphi6.
Al cerrar mi programa me aparece el mensaje de error: "raised exception class c0000005 with message access violation at 0xccccccc read of adress 0xfffffff".
Este mensaje solo aparece cuando llamo al preview de un quickrep.
¿Cómo puedo hacer que desaparezca?

1 Respuesta

Respuesta
Les cuento que estoy desarrollando una aplicación en delphi6.
Al cerrar mi programa me aparece el mensaje de error: "raised exception class c0000005 with message access violation at 0xccccccc read of adress 0xfffffff".
Este mensaje solo aparece cuando llamo al preview de un quickrep.
¿Cómo puedo hacer que desaparezca?