Me estoy liando...

Me he hecho un lio, supongo que tendrás otras dos aclaraciones mías... Esta si que esta realizada de el lugarcorrecto. Tengo valores numéricos, 12 por ejemplo, si tres de ellos se repiten tengo que eliminar dos y quedarme con uno, con lo cual me quedaría con diez valores (de los elementos repetidos me quedo solo con uno). Si no se repiten elementos entonces no elimino ninguno, lo que no quiero es elementos iguales repetidos. Espero haberme explicado con claridad. Muchísimas gracias.
Respuesta
Bueno lo que puedes hacer es lo siguiente:
Hacer un ciclo for que vaya desde el primer elemento y que vaya comparando uno por uno todos los elementos y si encuentra uno igual lo elimina, luego haces otro ciclo igual para el segundo y al final tendrás la certeza de que se eliminaron todos los repetidos.
Como sugerencia te diria que hagas dos ciclos for para facilitarte .. por ejemplo
for i := 1 to 12{tu numero de elementos} do
begin
for j := i + 1 to 12{# elementos} do
begin
if ({elemento i} = {elemento j}) then
// borrar(elemento j)
end;
Ojalá te sirva y si tienes dudas simplemente escribe