Componentes

Hola radalvaro,
mi pregunta es sobre como instalar correctamente componentes y paquetes en delphi 7 puesto que no me queda muy claro, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, es por falta de tiempo, mira no es muy difícil,
Primero abres el archivo .DPK, que es propio de los paquetes, esto te abrirá una ventana, donde le das click al botón compilar, y luego click al botón instalar, eso es todo, y cuando vas a cerrar la ventana, te sale un mensaje para grabar, y le dices que no. y eso es todo.
Cualquier cosa que necesites estoy para servirle.