Ventanas

Hola,
soy nuevo en este lenguaje y quiero saber cual es la propiedad para que las ventanas de mi aplicación aparezcan en la barra de tareas, el formulario principal aparece, pero las otras no y quisiera saber eso. Agradecería la respuesta. Gracias
Respuesta
Creo que tienes cierta confusión.
Los títulos mostrados en la barra de tareas corresponden uno a uno con cada aplicación que se está ejecutando.
Por esto, no es posible que se muestren más de un titulo para una misma aplicación. La única forma que veo para que te muestre un titulo por cada ventana que abras, es que abras una aplicación nueva por cada una.
Esto por supuesto no es viable..
En realidad además no sé para que quieres mostrar en la barra de tareas un titulo por cada ventana. No le veo práctico.
Si es una aplicación MDI hay múltiples formas para "guiar" al usuario a través de las distintas "ventanas hijas".
Si quieres más detalle, estoy dispuesto a brindarte más información.
Hola,
la verdad no me confundí y a la vez si. Lo que quiero es que aparezca en la barra del menu inicio, donde si se puede poner formulario por formulario.
Pasa que uso visual basic y esa propiedad se llama "showtaskbar', interprete "task" por tarea.
Espero tu respuesta. Saludos!
También puede ser así:
SetWindowLong(FromX.Handle, GWL_EXSTYLE, WS_EX_APPWINDOW);
Prueba esto:
type
TForm2 = class(TForm)
protected
procedure CreateParams(var Params: TCreateParams); override;
end;
{....}
implementation
{....}
procedure TForm2.CreateParams(var Params: TCreateParams);
begin
inherited;
Params.ExStyle := Params.ExStyle or WS_EX_APPWINDOW;
end;