Los números de error de cambian.

Hola colonio, te envío este e-mail ya que tu respuesta anteiror me ayudo mucho, ahora todo va bien pero me he dado cuenta que cada vez que pulso el botón para que me enseñe el numero de mensaje y el mensaje, lo hace pero si luego vuelvo a pulsar el botón me sale el mismo mensaje con un numero de error diferente. Ejemplo: primer vez: iberrorcode: 4356040 sqlerrorcode: 122. La segunda iberrorcode: 1 sqlerrorcode: 18.
Lo que me gustaría saber es si esto tiene que ir así o es un fallo mio.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Pues sin saber qué código se ejecuta cada vez que pulsas el botón, no puedo saber si va bien.
Desde luego, el código que te sugerí no debe presentarte problemas.
Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando se producen excepciones, a veces no vienen solas. Es decir, a menudo se produce una (por ejemplo, no se puede abrir una tabla), que luego provoca otra (por ejemplo que no se puede ejecutar una consulta sobre la tabla), y así. Por eso, quizá pueda ser que lo que te ocurre es eso, y que cada vez que pulsas el botón ves una de las excepciones, y de ahí que cambien los mensajes.
Chao!