Base de Datos

Mira hace tiempo hice una pequeña aplicación de base de datos pero esta la hice la Paradox 7.0 de delphi ahora quiero hacerla distribuida, mi duda es sirve paradox para aplicaciones distribuidas o debería de cambiar la base de datos a Interbase, lo que no quiero es cambiar el formato dela base de datos pero si paradox no me sirve creo que lo más lógico seria cambiarla pero realmente sirve paradox para una base de datos distribuida esa es mi duda espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil de decir... Habría que ver la aplicación distribuida que conexión de red va a utilizar y si esperas gran cantidad de usuarios concurrentes.
En este link vas a encontrar alguna informacion util sobre Paradox en castellano y sobre todo la tabla de limite de usuarios provista por Borland
http://www.terra.es/personal/alksoft/delphi/articulo/paradox.htm
Si tengo que recomendarte algo, yo creo que vale la pena el trabajo de migrar a una base de datos más solida, como Interbase o Firebird. Caso contrario, sabrás siempre donde esta el punto flojo de tu aplicación.
En cuanto al diseño de la base, no es necesario que lo cambies, si encuentras que es correcto.
Cualquier duda me comentas