Cambiar los mensajes de error de interbase

Perdona que te moleste, pero te envío este e-mail para ver si me podrías ayudar a resolver un problema que tengo con una aplicación que estoy realizando.
El problema es el siguiente:
Lo que me interesa hacer es que los mensajes de error que da la aplicación es cambiarlos a forma humana y que me enseñe el numero de error en question la primera parte la tengo hecho lo que me falla es la segunda, yo lo he hecho así para verlo i me da errores:
procedure TFrmvehiculodetalles.tratarexcepciones(sender: tobject; e : exception);
begin
if e.ClassNameIs('eibinterbaseerror') then
showmessage(format('iberrorcode: %d - sqlerrorcode: %d',[EIBInterbaseError(e).IBErrorCode,EIBInterbaseError(e).SQLCode])+#13+ 'Mensaje: '+e.Message)
else
ShowMessage(E.Message);
El error que me da es undeclared identifier('eibinterbaseerror').
Gracias por todo y disculpa las molestias.

2 respuestas

Respuesta
Prueba a cambiar la línea if e.ClassNameIs('eibinterbaseerror') then
Por
if e is EIBInterbaseError then
Respuesta
Tienes que incluir el unit IB en tu clausula uses