Problemas con dbgrid

Estomos haciendo una aplicación multiusuario, y lo que queremos, es que cuando modifiquemos, eliminemos o insertemos en el dbgrid. Cuando cerremos el form y lo volvamos a abrir el cursor este sobre el registro que hemos modificado, insertado o eliminado.
gracies y perdona por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la única opción que tienes es guardar este último "estado" del dbgrid a nivel de base de datos (alguna tabla que guarde el id de la fila actual) o a nivel de algún archivo de configuración o registro...