Installshield

Hice una base de datos en access después la pase a visual basic, crees que con el installshield express me permite instalar dicha base, que como te mencione, ya esta en visual basic.
Mi objetivo es que dicha base se pueda instalar en cualquier computadora ya sea que tenga visual instalado o no. Por lo que no se si con el installshield express se pueda hacer eso.
Si es que si me puedes comentar como hacerlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Visual Basic lleva acceso nativo a mdb's con lo que no necesitas instalar ningún gestor de bbdd ni nada por el estilo. O sea que con una instalación normal(metiendo la bbdd a piñon) funcionara.