Agp

Hola tengo un problema con las texturas agp porque no se ven y en ves de ellas salen como manchas de colores o se ve oscuro me podrías decir como lo soluciono tengo el directx8.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que he hecho poca cosa con directx y ya hace bastante, y de direct3d casi nada. Si no te quieres encontrar con este tipo de problemas te recomiendo que utilices opengl que es mucho más fácil de usar e igual de potente o más, y ademas es compatible con kylix :)
Hay unas librerías que parecen estar muy bien en www.glscene.com aunque aun no me las he podido mirar, ademas opengl es muy fácil de programar directamente a pelo.