Pequeña pregunta :o)

Hola paufr
Realice un programita en Delphi con una base de datos en Interbase, pero tengo problemitas al instalarlo en la maquina que debe estar ya que al correrlo me pide el alias de la BD, ¿debo instalar el motor de la BD (Interbase)?
¿Además estoy realizando reportes con el Qreport y me gustaría saber como puedo mostrar reportes por fechas? '
:o)
Te agradezco tu respuesta y te envío
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer funcionar tu aplicación necesitas por un parte el BDE. En tu instalación debes añadirlo. Y por otra parte necesitas el servidor de Interbase. Sino tus BD de interbase no funcionaran.
¿Qué quieres decir con mostrar reportes por fechas? ¿Ordenarlos por este campo? Lo mejor es que uses una Query para obtener los datos, de esta forma los puedes obtener ordenados con la consulta SQL.