Enviar bytes a través de un socket

Hola, estoy haciendo un programa en el que envío información a través de un socket, pero la información que mando son bytes y no consigo enviarla a través del socket, espero que alguien me pueda ayudar porque llevo ya un tiempo con estoy y no puedo avanzar, bueno para más información eso mismo hecho en java lo hago con writeBytes("cadena 16 caracteres")

1 respuesta

Respuesta
Necesitas utilizar los Tstream para la escritura y la instyrucciòn copy