Accesy Delphi

Saludos, estoy trabajando en un programa que debe abrir una base de datos en Access que es local, pero me pide un password y un login, el cual no he podido quitar, como puedo interactuar con esta base de datos, gracias.
Respuesta
Lo que he hecho es seleccionar en la property Alias Name del TDatabase el ODBC conveniente y darle a defaults que me ha generado:
DATABASE NAME=
USER NAME=
ODBC DSN=clinicaAcess
OPEN MODE=READ/WRITE
SCHEMA CACHE SIZE=8
SQLQRYMODE=
LANGDRIVER=
SQLPASSTHRU MODE=SHARED AUTOCOMMIT
SCHEMA CACHE TIME=-1
MAX ROWS=-1
BATCH COUNT=200
ENABLE SCHEMA CACHE=FALSE
SCHEMA CACHE DIR=
ENABLE BCD=FALSE
ROWSET SIZE=20
BLOBS TO CACHE=64
PASSWORD=12
Sólo he tenido que añadir el 12 de PASSWORD que era el password de la base de datos.