Base de datos paradox

Hola como estas, te escribo porque en mi lugar de etrabajo se esta utilizando un sistema desarrollado en Delphi 3 y la Base de datos en Paradox, pero en otra de las sucursales se tiene el problema de que la base de datos se llena de datos basura, y esta se convierte en una base de datos corrupta.
Como saber que es lo que eesta mal y que puedo hacer para corregirlo.
P.D. El sistema fue desarrollado por un tercero.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices en tu pregunta es muy difícil contestarte que es lo que esta mal ya que podría ser muchas cosas, desde un mal control de acceso a las tablas paradox hasta la falta de un modulo de reindexación, entre otras muchas cosas. Se lo que significa tener un sistema desarrollado por un tercero con esas características (supongo que tendrás las fuentes) y los dolores de cabeza que te puede acarrear así que para empezar lo que te puedo decir es que, PREVIA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS, te busques información sobre como reindexar las tablas paradox (existen muchas páginas donde encontraras esta aplicación) y de esta manera empezar a intentar solucionar el problema con software independiente de tu sistema y no tocar código (es lo mejor cuando viene de un tercero). Bueno.