Sockets en Delphi

Hola, yo estoy haciendo una aplicación en Delphi, usando manejo de sockets.
Lo que hace esta aplicación es cuando el socket se pone activo, se conecta a un webserver y hace un GET de una página. Automáticamente uso el evento on read para levantar todo lo que me este mandando el webserver. Y a medida que lo va leyendo, le voy haciendo un parse el fuente para buscar lo que deseo. El problema esta, en que no siempre el evento read recibe todo el código fuente del webserver, es aleatorio, y la verdad es que me estoy volviendo loco. ¿Tienes idea de por que puede ser? Si es necesario podría enviarte el código fuente. Te comento que estoy haciendo la aplicación en D7.
Gracias,
K0sM0

1 Respuesta

Respuesta
Podrías echarle un vistazo a los programas de ejemplo de ICS en:
http://overbyte.delphicenter.com/frame_index.html
Además, tienes otros recursos Winsock en:
www.winsock.com
www.sockets.com
Siento no poder ayudarte más.