Captura de datos a través de un scanner

Tengo un problema en la escuela me encargaron un programa, por ejemplo los programas que hay en los supermercados que con un scanner apuntan al código de barras y regresa el precio, el problema es que no se como hacerle para que el programa los datos de entrada sean por el scanner como le hago o en donde puedo encontrar ayuda, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Consigue el Scanner para código de Barras de esos que se conectan a la misma entrada del Teclado. El Scanner por naturaleza es como un Teclado que al momento de leer hace enter,
lo único que tienes que hacer entonces es poner en el evento onkeypress del TEdit donde obtendrás el Código de Barras, algo similar a Esto:
if Tabla.findkey([Edit1.text]) then
Showmessage('Precio ='+Tabla.fieldbyname('Precio').asstring)
else
Showmessage('Articulo No Localizado');
Thats All !
[email protected]