¿Delphi 2? GRR desaparecido en combate

Llevo varias semanas buscando el Delphi 2 por todos los sitios pero no hay manera. Ni si quiera en la página de Borland.
¿Podría ayudarme alguien?
¿Sabéis cómo podría convertir código de esa versión a uno más reciente?
Gracias y un saludo para todos

1 respuesta

Respuesta
Nada más sencillo. El código Delphi de anteriores versiones es altamente reutilizable. Seguramente tendrás que modificar algunas definiciones del tipo String y otras pequeñas tonterías, pero verás que te tomará 10 minutos.