Gráficos en delphi

Hola, buenas tardes. Soy una chica que está con el proyecto fin de carrera, y necesito saber como crear un gráfico. Se ha de tener en cuenta que el gráfico debe de coger los datos de una tabla de la base de datos, por tanto, me gustaría saber que componente he de utilizar, o en su defecto, que me informes de algún libro que traiga información completa al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Encontrarás mucha información en el libro LA CARA OCULTA DE DELPHI 6, por Ian Marteens