Urgente trabajo con redes

Mi nombre es Joe y necesito saber como trabajar con redes en delphi transferencia de archivos, transferencia de texto tipo chat. Le agradezco cualquier ayuda gracias. Bye

1 respuesta

Respuesta
No se que versión de delphi tienes. Con la 7 vienen componentes "Indy", que utilizan cualquier variante de conexión a través de internet (html, chat, pop3, smtp.. ), y puedes encontrar ejemplos de todo ello en la carpeta donde tengas instalado el delphi (delphi\demos\indy).