Propiedades de impresora API

Hola, necesitaría me hagan llegar el código de la API para que desde un button pueda llamar a la ventana de propiedades de la impresora instalada. Gracias
Respuesta
No necesitas una función del api forzosamente, puedes ocupar un componente de los dialogs y poner en tu forma un printersetupdialog, y desde el código del botón nada más escribes printersetupdialog1.execute; y automáticamente te abre el cuadro de configuración de las propiedades de la impresora