Numero elementos en un listbox

Hola cestrada, estoy intentando saber el numero de datos que hay en un listbox y no me sale, lo que yo hago es:
VARIABLE:=LISTBOX1.ITEMS.COUNT;
¿Estoy haciéndolo mal?, ¿Cómo saco el numero de campos de un listbox?

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista, estas en lo correcto.
ShowMessage(IntToStr(ListBox1. Items. Count)) desplegara el numero de elementos de un listbox.
Te ayudaria mas si me explicaras mejor el error que tienes, asi tal vez, detectemos que sea. Tal vez VARIABLE no es numerica, no se.