Buscar texto

Hola Cestrada!
necesito un algoritmo que dada una posicion me busque una cadena. La funcion pos tiene solo dos parametros busca una subcadena dentro de una cadena, y deja la poscicion donde encontro la subcadena en una variable, pero si la subcadena aparece varias veces solo dice la posicion de la primera aparicion, yo necesito saber todas las posiciones donde aparece una subcadena, algo asi como posicion:=pos(subcadena,cadena, empezarenposicion);

1 respuesta

Respuesta
Una de las formas más fáciles de hacer lo que quieres, ya te lo envíe en una de las respuestas anteriores (no me acuerdo en cual).
Hay que hacer un ciclo en donde iguales tu cadena a una variable y, una ves que le apliques el pues, borrar con Delete, desde la posición 1 hasta el Pues, y volver aplicar el pues.
Esto, como te dije, ya te lo he escrito en alguna de las preguntas que, por cierto, no haz calificado ;)