Saber porque se llaman las fornas as deuna vez

Hola, tengo dos botones uno para docentes y otro para coordinadores, cualquiera de los dos que se oprima me van a mandar a otra forma para que den su clave, cuando doy la clave deshabilito los dos botones anteriores desde la forma donde se da la clave pero al desactivar el botón del coordinador este vuelve a activar la forma de la clave. Y tengo que dar otra vez la clave
Gracias
De antemano

1 Respuesta

Respuesta
Podría, sabes si solo es como dices, que estas inhabilitando al botón, solo puede ser problema una llamada incorrecta, por que no hay otra cosa más, verifica todo tu código, puede ser que en algún lugar llames al proceso que activa el botón, por que otra cosa es imposible.