¿Cómo puedo seleccionar varios archivos, nombres o rutas diferentes al mismo tiempo para guardar?

¿Cómo puedo hacer para seleccionar varios archivos o nombres o rutas diferentes al mismo tiempo para guardarlos? En un archivo plano por ejemplo (recibo sugerencias)
Gracias una vez más.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la librería Rxlib, dentro de esta hay un componente que se llama "TFilenamEdit", con este podrás hacer lo que tu quieres, mira después en una opción que tiene "DialogsOptions->ofAllowMultiSelect".
Te la puedes bajar de:
www.clubdelphi.com
Hay otros componentes que hacen lo que tu quieres, pero ahora mismo solo me acuerdo de este.
Lo siento pero no te entendido bien, ¿de dónde quieres sacar la información para guardar?, si es de un grid, puedes utilizar la opción "multiselect" con la cual podrás seleccionar varias registros del grid, y una vez seleccionados podrás hacer lo que quieras con ellos, en la ayuda de delphi hay un ejemplo, si no lo encuentras me lo dices y te lo envío.