Tablas y dbgrid

Tengo una tabla la cual se llena con un dbgrid, en la tabla los campos son not null, esto me marca un error la primera vez que quiero almacenar un registro nuevo si no capturo un dato, lo cual es correcto. Pero si modifica un campo que tiene información y lo dejo vacío, no marca el error de not null, que es lo que puedo hacer para que cuando dejo un campo vacío al momento de modificar también marque el error.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes la propiedad "required" del campo de la ttable activado a true?, sino lo tienes, ahí tienes el problema, ya que para que te obligo a poner un valor debe de estar este campo activo.
Ya active puse como true el Required, solo que cuando doy de alta pro primera vez y dejo el campo vacío si lo marca el error, pero cuando ya tiene información y lo modifica a vacío, si lo acepta y nomarca error.
Revísalo bien porque si tienes el campo required activado y no pones nada en ese campo cuando lo creas o cuando lo modificas te da un mensaje de error, eso es seguro. Prueba a generarte una nueva aplicación que haga
Eso por si tienes algo mal hecho.