Eventos sobre purtos COM

Hola: Quisiera saber como puedo hacer para capturar el evento que se produce al abrirse/cerrarse el puerto del Modem (COM4 o COM3). Es decir quiero saber cuando se realiza la conexión a internet y cuando finaliza. Lo que no quiero es estar preguntando si el puerto está abierto o no. Estoy usando Delphi 5.
Espero no robarte mucho tiempo, saludos y muchas gracias.
MArtín.-

1 respuesta

Respuesta
Para detectar la conexión a internet lo tienes que hacer a través de la api de RAS (no mediante el puerto com), existen muchos componentes que te pueden servir.
Fíjate en:
http://www.torry.net/ras.htm
Cualquier duda avisame.
Germán.