Fondo en un formulario MDI

Tengo un formulario MDI principal y quiero ponerle de fondo una imagen. También quisiera ponerle un "SKIN" a la barra de herramientas.
Además quisiera saber si hay alguna forma de poner en lugar de botones tradicionales, a los cuales no se les puede cambiar ni siquiera el color, botones más elaborados, redondeados y de colores.
Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que quieres hacer es posible, existen dos formas, la primera es hacerlo a mano todo(Tedioso) y la segunda que es ser ayudado con componentes elaborados.
Puedes encontrá los mejores componentes para todas las versiones de Delphi en la página.
http://ftp.sunet.se/delphi/
Si es que quieres hacerlo todo a mano, no dudes en escribirme.