Como has hecho la aplicación

Podrías mandarme la aplicación de farmatic para ver como la has hecho, es tengo que hacer una aplicación de base de datos y no se muy bien como va:gracias. Mi dirección es mañaga03@yahoo,es

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría, pero Farmatic pertenece a la empresa en la que trabajo, además de que usa componentes propios y no podrías "entender" su código fuente sin ellos.
De todos modos estoy a tu disposición para cualquier duda concreta que quieras aclarar.
¿Qué lenguaje de programación usas?
¿Has pensado ya que sistema de base de datos vas a usar?