Windows XP

Saludos,
Estoy muy preocupado por mi pc, tiene windows Xp y de repente da el pantallazo azul y da diferentes errores, pero el más común es el de volcado de memoria física al disco.
Mi computadora tenia windows 98 cuando vino nueva y entonces empezó a colgarse a cada momento (yo pensé que era virus), entonces decidí respaldar mi data en otro disco e instalarle windows 2000 profesional en español, luego de esto empezó el gran pantallazo azul, entonces pase a instalarle windows Xp y también me visita a menudo el pantallazo azul.
¿Qué debo hacer?, estoy como loco, además esta lenta y es una Pentium III 750 Mhz, 128 Ram, Tarjeta madre 755 integrada.
Tú crees que sea virus o que este fallando algún hardware, ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estaré la especificaciones del Pc, tengo uno igual en mi Cyber, y no me ha dado ningún problema hasta el momento...
No creo que sea virus pero nunca esta demás buscar un buen antivirus e indagar..
Pero, el problema de volcado de memoria se debe a daño físico-lógico del DIMM de memoria te a consejo que busque a un amigo que te preste una memoria Dimm y prueba ya que estoy un 98% seguro que tu problema se debe a mal estado de la Memoria de tu PC, estos se debe a unas de las siguientes causa...
1. Cuando tenia Windows 98 apagabas el PC sin cerrar el pc..
2. No tiene cable de tierra conectado al pc. Ojo :-0
3. Le tocaron los chip sin ante haberse descargado de la corriente estática.
4. La compraste en mal estado.
Alo mejor con windows 98SE no te reportaba error porque este sistema trata de mamera meno exigente la memoria como 2000 profesional o XP que exigen un buen rendimiento de la ram y buena calidad.. Otra opción seria regresar al Win98SE.
Tu decide.
Otros consejos
1.- Lleva a sistema de archivo NTFS a XP al igual que 2000. Rinde mejor.
2. Cuando cambien la memoria toca algo metálico como el chasis de tu pc para descárgate de corriente estática..
Tu amigo Mac
Pueto la Cruz - Venezuela
No dudes en preguntar si no funciona..
Si eres pecador un alguien tiene hambre y te pide un pez no se lo des enseñalo ha pescar así comerá todos los días...
Gracias, amigo.
Esto me sirvió de gran ayuda y no sabes cuanto, voy a proceder a cambiar la memoria. Seguramente te estaré en contacto contigo otra vez.