Problema con mi escáner AGFA 1212P y Windows XP

Hola Macleo
Tengo un problemilla... Me he instalado XP en mi ordenador y no logro que mi escáner AGFA 1212P (con botón de encendido) funicione. He ido a la página de AGFA a ver si encontraba algo y me dicen que no hay nada. ¿Sabes si hay alguna solución "de estrangis"?
Muchísimas gracias
Un saludo
Manolo

1 respuesta

Respuesta
Vete a la opción de sistema en panel de control y desactiva verificación de compatibilidad Hardware o firma de controlador, selecciona.
Omitir ->instalar todos los archivos firma sin tener en cuenta la firma..
Buscate el drivers de Windows 2000 actualizado, lo más probable es que lo tenga en el CD del escáner y procede a instalarlo
Suerte..
Espero haberte ayudado
Mac
Puerto la Cruz - Venezuela
No dudes en preguntar si te falla