¿Puedo hacer más ancha la banda?!

Hola soy Jhovanny como puedo ampliar el ancho de banda de mi modem... Soy de méxico, el modem es interno:
HSP56 Micromodem te agradecieria mucho una respuesta bye

1 Respuesta

Respuesta
Prueba cual es la transferencia que estas utilizando por lo gereral tiene que trabajar a uno 52Kb/s aproximadamente ya que tu modem es 56Kb/s creo que este modem es incorporado con la tarjeta madre 756, 755, 758 LMRT, para probar la transferencia puede dirigirte a la siguiente página. "http://www.xombra.com/Draco/ancho/anchobanda.php"
Si el rendimiento es inferior al los 50 Kb verifica que el cable no tenga emparme sin soldadura desde el teléfono a tu PC si es posible desde el poste, ya que los enparme resta velocidad, y trata en lo posible que sea de cobre el cabré, también puede utilizar un acelerador proxy. Eso seria con otro PC.
Prueba en
Ejecutar "RUN" de windows escribimos REGEDIT luego aceptar buscamos la carpeta
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings
Aquí hemos de crear dos nuevos valores DWORD, haciendo clic derecho y seleccionando [Nuevo/Valor DWORD], a la que llamamos MaxConnectionPerServer y MaxConnectionPer1_0Server.
Hacemos clic derecho sobre el primer valor (MaxConnectionPerServer) y seleccionamos [Modificar].
En el cuadro de texto [Información del valor] escribimos el valor 6 en Decimal. En el segundo valor [MaxConnectionPer1_0Server]ingresamos 8.
Si tienes más de 64 Mb de Ram prueba con una unidad Lógica de Cache..
1.-Agregaremos al C:\Congig.sys la siguiente Linea siempre y cuando tengamos la memoria extendida cargada, es decir el HIMEN.SYS sino lo colocamos
como Editamos el Config.sys y escribimos.
device=C:\WINDOWS\himem.sys device=C:\windows\Ramdrive.sys2048 /e
NOTA: recomendamos
2048 son 2M si tiene 32 Ram
4096 son 4M si tiene 64 Ram
8192 son 8M si tiene 128 Ram
No olvidemos grabar para que el cambio tenga efecto y reiniciar la PC y con esto tendremos creada una nueva unidad
2. Ahora crearemos una carpeta en la unidad virtual llamada Cache para engañar al browser que esa es el cache.
En el Archivo C:\Autoexec.bat colocamos las siguiente instrucción
@D:\md cache
Nota si la virtual es la letra DE colocamos la letra que le asigne el sistema..
3. Configuraremos nuestro Navegador para que el cache sea la unidad Creada es decir direccionaremos hacia la unidad Virtual o D:\.
EN EL NETSCAPE: Ir al Menu Edición Preferences Advanced Cache inclusive podemos darle el máximo o mínimo del cache el limite para que se autoborre todo depende del usuario.
4. Reiniciar y listo
Espero haberte ayudado.
Atentamente Mac
Puerto la Cruz - Venezuela
[email protected]
Si alguien tiene hambre y te pide un pez no se lo des enseñalo a pescar así comerá todos los días...