Uso de unit compilada

Hola FelixTheCat, tengo una unit compilada .dcu que contiene una serie de funciones de utilidad. Además, tengo un fichero .int que contiene los prototipos de dichas funciones (parte interface).
¿Cómo puedo usar esta unit?
Gracias de antemano
Respuesta
Si lo que deseas es tener acceso a las funciones y procedimientos de la unidad, solo debes incluirla en el path de bibilotecas de Delphi (TOOLS->ENVIRONMENT OPTIONS->LIBRARY->LIBRARY PATH e incluirla en tus proyectos en la sección de USES.
Avisame si requieres más información
Si, esto era lo que pensaba. Poniendo la ruta del .dcu en la LIBRARY PATH sería suficiente. Sin embargo, Delphi me pregunta por el fuente con el siguiente mensaje de error al compilar:
"File not found: MXUtil.pas"
He probado a poner el .dcu en la carpeta delphi/lib, pero ni así.
¿Sabes qué es lo que sucede?
Gracias.
Pues al parecer faltan referencias externas.
DIme donde conseguiste la unidad y su nombre para ver que puedo investigar