Ayudame en esto.. Please..

Pues lo que quiero es trabajar con facturación desde un DbGrid.. Donde yo pueda facturar todos los productos que quiera...
Por ejemplo:. En el campo código del DbGrid introduzco un código de producto y cuando le de enter me haga una búsqueda y me llene los demás campos(Cantidad, Descripción, Precio, etc)
Y me de un Sub-Total ahí mismo..

1 respuesta

Respuesta
Un DBGrid es una tabla que puede mostrarte los campos existentes de una base de datos, por lo tanto, no te sirve para lo que quieres hacer, en su lugar puede utilizar un TStringGrid y llenar las casillas mediante una rutina...