QReport Delphi6

Gracias... Necesito saber cómo se hacen los reportes con QuickReport
Trabajo con Delphi6 y Oracle 9i, por favor ayudenme pronto

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable que uses un formulario de tipo Quickreport, no el componente Qrep, conectarlo al query que usarás y luego usar las bandas según lo que necesites, es decir, de tipo Title si son fijos y Detail si quieres son los datos que se generarán con la consulta.
En el sector de detail deberás usar el QrLabel o componentes de ese tipo que puedas necesitar, el mismo que debes ligarlo también al Query, en síntesis, ese es la manera más sencilla y rápida de usarlo, si necesitas más explicación, con gusto te la daré.