Consulta cgi

Hola, hice un cgi pero me dijeron que tengo que activar su ejecución, también me dijeron que se podía activar del mismo programa ftp.
Yo tengo el CuteFTP 4.2, ¿de adonde se activa?
Muchas gracias
Manuel
Respuesta
Se puede activar desde el FrontPage, pero no desde el cliente FTP. Con el FrontPage solo lo puedes hacer si la web esta en tu ordenador, tienes el personal web server o Information server y tienes instaladas las extensiones de frontpage. Seleccionando la carpeta donde esta el CGI con el botón derecho vas a propiedades. En una pestaña esta activar ejecución.
Si el CGI no esta en tu maquina debes hablar con el administrador de la maquina donde resida, para que el te de permisos de ejecución a la carpeta donde esta el CGI