Hola de nuevo yo solo me falta algo urgente

Cual seria el código para las operaciones de guardar y abrir archivo en delphi 6 es decir para cargar los valores de las variables desde archivo y
Como creo el ejecutable de mi programa
Estoy haciendo mi tesis y solo me falta eso nunca lleve programación pero yo aprendí delphi 6 te lo agradecería si

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es cargar valores o guardar valores de configuración de los programas, prueba a utilizar funciones para leer y guardar en ficheros .ini.
En delphi busca en la ayuda de delphi <TIniFile. ReadString> y encontrás como utilizar esta función y otras para gestionar archivos .ini (hay ejemplos).
Como creo mi archivo ejecutable para no presentar toda mi programación ...
Lo compilas y coges el ejecutable y ya esta, no hace falta que des tu código fuente.