Me urge por favor

Código para almacenar los datos dados en variables como un archivo para cargarlos después y modificarlos utilizo delphi 6

1 Respuesta

Respuesta
Delphi tiene una clase muy útil para el manejo de archivos y de texto en general, se llama tStrings, crea una instancia de esta y utiliza sus métodos de escritura y lectura a archivos según el caso. El objeto es arreglo de variables tipo string donde cada una de ellas representa una linea del archio a guardar y/o leer. Consulta la ayuda de referencia.
Suerte