Archivos planos en Delphi

Hola, yo, justamente necesito lo que expresa otro usuario... Leer archivos planos con delphi.
Ojalá puedas ayudarme
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pero se un poquito más concreto, ¿qué tipo de archivos?
El caso es el siguiente, tengo un archivo de texto de varios Megas, este archivo posee lineas de longitud variable terminadas con CR + LF (fin de linea y cambio de linea).
Este archivo necesito procesarlo linea a linea para extraer sólo aquellas que cumplen con ciertos criterios (irrelevantes de mencionar) para luego llevarlos a una base de datos (en este caso MS SQL Server).
Espero haber aclarado el problema y gracias.
Utiliza las funciones que proporciona delphi para acceder a ficheros, en la ayuda de delphi hay varios ejemplos.
Las funciones son: open, write, reset...