Como poner sql server2000 en red

Buenas
Hola, he desarrolado una aplicación en delphi7 con sql server2000 y ODBC de windows como enlace pues utilizo el DBE de delphi7, lo que quireo es instalar el programa en el servidor y poner un ejecutable en 5 maquinas y que el programa se ejecute normalmente, ahora dime tengo que instalar sql en todas la maquinas y como poner a todas las maquinas que utilice las base de datos que esta en el servidor
no se como hacer eso me gustaría que si tienes un manual o me puedes indigcar como hacerlo te daría mil gracias y 80,0000 bendiciones
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
En cada máquina debes de instalar el DBE, crearte una unidad mapeada de red que apunte al directorio donde este la base de datos en el servidor. En la configuración del DBE de cada máquina, donde le indique cual es lavase de datos a manejar, ponerle la ruta mapeada con anterioridad, y con esto ya bastaría.
Después instalarte el ejecutable en cada máquina y hacerlo funcionar con la entrada del DBE creada. No hace falta instalar el SQL SERVER en cada máquina.
Aunque todo esto te lo digo teoría en mano pues nunca he conectado SQL server con delphi a través de DBE, pero creo que es así.
Chao.