Bloqueo de Ctrl+Alt+Sup

Hola mi estimado experto!
Gracias por tu tiempo y buena voluntad.
Mi consulta es la siguiente...¿es posible implementar de alguna forma el bloqueo de la combinación Ctrl+Alt+Sup con una aplicación desarrollada en delphi o conoces algún programa que lo permita?
Chao y Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tengo este código, no lo probé, pero acá va...
Desconectar:
var
dummy : integer;
{Desconectar el Ctrl-Alt-Del:}
SystemParametersInfo( SPI_SCREENSAVERRUNNING, 1, @dummy, 0);
Habilitarlo:
var
dummy : integer;
{Volver a conectarlo:}
SystemParametersInfo( SPI_SCREENSAVERRUNNING, 0, @dummy, 0);
Si te sirvió, califícame en TodoExpertos. Si no, avisame y vemos en qué te puedo ayudar.
Marcelo