Ayuda con Quick Report, pleez!

¿Hola, qué tal? Oye, lo que pasa es que ya hice el Qreport, puse las bands, asocie los qrdblabels a sus campos y al query, así como también todo el reporte asociado al query, y a la hora del preview, me aparece un registro por página y ya le moví a todo y nomas no: quite el query y puse un table y solo me muestra el primer reporte de la tabla, y ya los había hecho antes con tables en vez de query y si me salían varios en una página, pero no recuerdo que hice o cómo hay que hacerle (en el query tengo SELECT * FROM tabla.db) y ni así... Yo quiero que se vean muchos registros por hoja, pero ya me desespere, por favor, si pudieras ayudarme, te agradecería :) Saludos!
ToNyCoL...

1 respuesta

Respuesta
Quizá la banda de detail le hayas puesta una propiedad que haga que cada registro lo ponga en una página...
No recuerdo la propiedad... pero puedes eliminar la banda de detail, y la vuelves a poner con sus campos, y si no me dices..
Gracias, ya resolví el asunto :P lo que pasa es que ponía la banda de detalle del tamaño de la hoja, y por eso me mostraba uno por hoja, pero la puse así como la muestra cuando recién la pones y ya me muestra varios en la hoja :D
Te agradezco mucho de todos modos, espero que estés bien. Bye!