Lector de código en delphi

¿Puedo instalar un lector de código en delphu para leer el código del producto y así trabajar con el codiugo recibido de el lector?

1 Respuesta

Respuesta
Los lectores de códigos de barras, no es que lo tengas que instalar en delphi, el lector lo instalas en la computadora, y al estar instalado, esta ya funciona como si fuera un teclado, es decir cuando tu escanes algún código, y digamos que tienes una forma de delphi y en ella un Edit, entonces los que lea el lector lo pondrá en tu Edit, digo lógicamente el cursor deberá estar en tu edit.. si me explico, ahora si el lector esta conectado por medio de un puerto, paralelo o serial, entonces lo que tienes que buscar es un componente que controle dichos puertos busca uno que se llama TPort creo que así se llama, entonces este si lo instalas en delphi, y todo lo que escanes con el lector, se ira a una propiedad del TPort, checalo.
Puedes encontrar componentes free en torrys delphi
Hola que tal "experto " pues no se you name es muy buena tu respuesta me ha comprendido a mi duda pero que tendré que modificar o programar en el componente de tport es algo nuevo para mi me serviría de mucho si me mandaras un ejemplo en código para poder basarme