Como imprimo un informe en delphi

Disculpa que te pregunte otra ves lo mismo. Pero hice lo que me dijiste y cuando voy a preview solo me aparece el titulo.
Tengo delphi 6 y en la paleta de QRepoert tengo Quick Report ese uso.
No se si me falta algo en la conexión.
Conecte a un table utilizando unas de las bases ejemplos DEBEDEMOS pa ser más precisos y la tabla employe del mismo.
Respuesta
Eso significa que no conectactes tu query al QuickReport, buscale ahí tiene una propiedad dataSet y creo que también en la banda de detail creo que también tiene la propiedad dataset para que le conectes el query... y recuerta activar el query ya que este es el que te llenara de información... supongo que en la banda detail pusiste al menos un QRDBLabel y este conectado a tu query y or supuesto también a un campo..
Gracias ya lo solucione estaba aligiendo mal tipo de QRBand en vez de ser detail lo había puesto subdetail y también me había olvidado de elegir el datafield de la tabla muchas gracias por tu tiempo y por haber contestado tan rapido