Duda en exportar a excel.

Que tal gaunmanuel, estaba buscando formas de exportar los datos de un dbgrid a excel y di con un post tuyo de hace ya algun tiempo. Se encuentra en
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/delphi/respuestas/1113195/delphi-dbgrid-excel
Intenté adjuntarlo a mi aplicación, sin embargo me muestra el siguiente mensaje de error:
EDatabase error: query: field 'Contenedor' not found.
En la linea:
ExcelApp.Range['B2','B2'].Value:=Grid.DataSource.DataSet.FieldByName('Contenedor').AsString;
¿Sabes a que se debe esto? Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Ah ok, lo que pasa es que era algo especial, creo que si eliminas esa linea y la anterior podría funcionarte.